haciendo-pan

A la hora de elaborar un buen pan es importante respetar los ingredientes, escogiendo unos de calidad. Además, para llevarlo a cabo es necesario invertir paciencia y un tiempo mínimo, pues la masa madre deberá fermentar para que el resultado final adquiera los matices deseados. Una vez elaborada esta masa, el proceso es fácil y rápido.

Además, según los nutricionistas hay muchas y muy buenas razones por las que no debemos privarnos de este delicioso alimento, siendo un alimento necesario que nos aporta muchas propiedades a nuestro organismo.

En Casa Rural Obejuelo ponemos a tu disposición la posibilidad de que puedas aprender a elaborar tu propio pan casero. Déjanos guiarte mientras disfrutas de la cocina y convertirás cada momento de tu vida en un recuerdo imborrable con un sabor tradicional característico del mejor pan.

Ponte manos a la masa y aprende a cocinar tu propio pan casero con nosotros. Aprenderás a hacerlo de una manera fácil y divertida, sin necesidad de conocimientos previos, lo que te permitirá poder elaborarlo en casa y degustar los sabores tradicionales más intensos con cada bocado.

Reencontrarse con los aromas y sabores característicos de las panaderías de antaño es un placer para el paladar. Pero no está al alcance de todos. Debido a la industrialización del proceso de elaboración del pan, éste ha perdido propiedades y muchos matices. Así, aprender a hacer pan casero se ha convertido en un valor añadido para los amantes de la buena panadería y para quienes se inquieten por su salud.

Indíquenos cuando quiere hacer la visita y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.














629538360