La casa para particulares

La casa tiene dos plantas y capacidad para alojar hasta 12 personas distribuidas en 6 habitaciones con baño y climatización frío-calor individual. Con posibilidad de hasta 3 camas supletorias y cuna para bebés.

Posee dos amplios salones con televisión y chimenea, uno de los cuales tiene un antiguo horno de leña en el que se cocía pan y se hacían dulces típicos de la zona. Todos los rincones de la casa han sido decorados cuidadosamente para que te sientas como en tu hogar. 

Y cuatro habitaciones con camas de matrimonio.

Cinco baños individuales y un baño con acceso para minusválidos en la planta baja

La cocina cuenta con lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, frigorífico, botellero refrigerado, microondas y completo menaje de cocina. O si lo prefieres, puedes cocinar en la magnífica barbacoa cubierta del exterior, equipada al completo. 

La casa cuenta con una barbacoa exterior cubierta completamente equipada, para que pueda preparar magníficos guisos cocinados con leña de encina. La barbacoa cuenta además con una plancha de gas para asar, y una parrilla especial para paellas. 

Junto a la fachada principal se encuentra el parque infantil que hará las delicias de los más pequeños. Además disponemos para los meses de verano de una espléndida piscina con ducha, iluminación nocturna y porche con mesas y sillas para el disfrute de los viajeros.

La casa y empresas

La Casa Rural Obejuelo  es una estancia diferente con siglos de historia. Reformada a lo largo del tiempo, hoy es una propuesta ideal para el turismo empresarial. La comodidad que ofrece en sus estancias hace que las reuniones de empresa tomen un carácter diferente a la par de especial dado el entorno en el que se encuentra nuestro cortijo.

La casa tiene dos plantas y capacidad para alojar hasta 12 personas distribuidas en 6 habitaciones con baño y climatización frío-calor individual. Con posibilidad de hasta 3 camas supletorias. El salón para las reuniones destaca por su amplitud y estilo rural. Haz de tus reuniones un estilo diferente disfruta de la tranquilidad que sólo la naturaleza puede aportar.

Además disponemos para los meses de verano de una espléndida piscina con ducha, iluminación nocturna y porche con mesas y sillas para el disfrute.

Actividades organizadas para que no todo sea trabajar sino disfrutar de la maravilla de un entorno inigualable.

Indíquenos cuando quiere hacer la visita y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.














629538360

Alojamientos rurales Córdoba

¿Buscas alojamientos rurales Córdoba? No dudes en ponerte en contacto con la Casa Rural Obejuelo a través de nuestro teléfono 629 53 83 60

Alquiler casa rural Cordoba

Si estás interesado en alquiler casa rural Cordoba, en Casa Rural Obejuelo encontrarás lo que buscabas. Llámanos al 629 53 83 60