El entorno natural y paisajístico de la zona en la que está situada Casa Rural Obejuelo es de un valor inestimable. En él abundan parajes de singular belleza de los que puedes disfrutar a lomos de un caballo durante un fantástico paseo monitorizado.

Estas rutas a caballo son una actividad al aire libre donde se combina la belleza de la naturaleza con la de estos nobles animales. Sobre ellos podrás disfrutar de hermosas sensaciones que te harán sentirte en plena libertad. Te deleitarás descubriendo mágicos rincones a lomos de este magnífico animal y respirando la extraordinaria pureza del aire. El único sonido que escucharás será el de la propia naturaleza mientras recorréis los caminos tradicionales, los senderos y las distintas rutas que ofrecen nuestros alrededores.

Esta actividad es una opción perfecta para todas los públicos y para todas las edades. Tanto niños como mayores disfrutarán de una experiencia que recordarán toda la vida.

No es necesario saber montar, pues se instruirá a aquellos visitantes que no sepan con unas indicaciones básicas para la monta. Además, todos nuestros caballos son tranquilos, dóciles, resistentes y agradables de montar, lo que los hacen idóneos para disfrutar del paisaje de una forma tranquila y segura.

Descubre el maravilloso entorno del Valle de los Pedroches y su riqueza paisajística a lomos de este majestuoso animal. Haz de tu estancia en Casa Rural Obejuelo un maravilloso recuerdo con esta atractiva alternativa.

¡Desconecta y déjate llevar!

Indíquenos cuando quiere hacer la visita y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.














629538360