Ahora tienes la posibilidad de adentrarte en la naturaleza y observar la fauna que nos rodea gracias a los puestos de caza de los que disponemos en Casa Rural Obejuelo.

La buena localización de los puestos de vigilancia o de caza es esencial a la hora de avizorar los animales en su medio natural, tanto para la simple observación como para su caza. Así, estos puestos están especialmente localizados en zonas clave donde poder vigilar la fauna que habita en la zona. Ésta es rica en especies típicas del ecosistema mediterráneo relacionadas especialmente con la dehesa, como son el ciervo, el gamo o el jabalí. Pero, además, se pueden encontrar conejos, liebres o aves como la perdiz, la paloma torcaz o la tórtola.

La caza es una actividad que ha sido practicada por la especie humana desde la prehistoria y que ha evolucionado con el paso de los años. Esto ha dado pie a la distinción de diversas modalidades de la práctica cinegética, lo que facilita la adaptación del usuario que quiera practicarla a cada circunstancia.

Además, su práctica se combina con el descubrimiento de parajes inesperados que pueden maravillar al ojo humano por la belleza que la naturaleza en ocasiones esconde. Esto es un valor añadido para todos los que quieran disfrutar de una actividad excelente al aire libre, pues podrán conectar con la naturaleza de un modo diferente.

Ven y disfruta de la actividad cinegética usando los puestos de vigilancia de los que contamos. Cambia tu rutina y disfruta de una zona inmejorable para su práctica y para el avistamiento de multitud de especies animales diferentes.

Indíquenos cuando quiere hacer la visita y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.














629538360