Disfruta de nuestra Casa Rural Obejuelo con todas las necesidades a tu alcance. Pasar unos días en el Paraje de la Cueva El Toro es disfrutar de la naturaleza de una forma viva rodeada de un cortijo histórico del s. XIX.  ¿Pero qué llevarte o con qué contamos? Además de un entorno y unas instalaciones inmejorables hacemos sentir a nuestros visitantes como si estuvieran en casa, de ahí que contemos con vitrocerámica, frigorífico grande y congelador, horno eléctrico, barbacoa… Échale un vistazo a nuestro servicios y sin tienes cualquier tipo de duda, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

null

Parque infantil

null

Piscina

null

Barbacoa invierno/verano

null

Servicio de comidas

null

Menaje completo&toallas

null

Lavadora de 6 kg

null

Bicicletas

null

Televisor

null

Leña incluida

null

Venta de productos ibéricos, quesos y aceite de la zona.

*Servicio de comidas. Si no quieres cocinar déjalo en nuestras manos, estamos encantados de cocinarte comida de nuestra tierra. Deja las cacerolas para nosotros y nos encargaremos de atenderte desde a cualquier desayuno, almuerzo y/o cena. 100% comida casera, no catering.

Indíquenos cuando quiere hacer la visita y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.














629538360

Casa rural Valle Pedroches

¿Buscas una casa rural Valle Pedroches con las mejores vistas? Infórmate en la Casa Rural Obejuelo llamando al 629 53 83 60

Alquiler chalet Córdoba fin de semana

¿Necesitas desconectar? Alquiler chalet Córdoba fin de semana en una finca única rodeada de naturaleza. Llama a Casa Rural Obejuelo al 629 53 83 60.