Casa Rural Obejuelo está situada en una localización excelente para contemplar los cielos estrellados y disfrutar de la noche en todos los sentidos.

Tener la oportunidad de observar las estrellas y estar más cerca de ellas por un momento se convierte en una opción seductora para los amantes de la naturaleza y el universo. Esto ha propiciado la creación de lugares turísticos starlight donde poder llevar a cabo esta magnífica actividad.

El cielo está pasando desapercibido para toda una generación, que ya no lo  ve debido a la cantidad de contaminación lumínica de la que consta la noche urbana. Existen pocos lugares del planeta donde es posible encontrar una combinación perfecta de circunstancias ambientales y naturales que permitan ya la visualización de la majestuosidad del cielo estrellado. Solamente nos queda salir de las ciudades y dirigirnos a zonas rurales donde existe una mayor probabilidad de encontrar unas circunstancias más adecuadas para poder disfrutar de este maravilloso y mágico espectáculo natural.

La zona en la que está situada Casa Rural Obejuelo permite acceder a miradores naturales desde donde podrás observar la grandiosidad que nos rodea en todo su esplendor. Además, podrás disfrutar de la naturaleza, aprender sobre astronomía y sorprenderte con un nuevo mundo con miles de secretos por descubrir, siendo una opción diferente y muy relajante.

Adéntrate en la noche y mira a través de la ventana al universo que te ofrece nuestra extraordinaria localización.

Indíquenos cuando quiere hacer la visita y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.














629538360